Somos Actisense y hacemos una cosa bien: sistemas de datos remotos. Nuestra electrónica marina NMEA hace que cada viaje sea más seguro y nuestro equipo agrícola inteligente da como resultado una mayor eficiencia de rendimiento.
Nuestra Historia
La compañía fue fundada en Inglaterra en enero de 1997 por Phil Whitehurst, quien como ingeniero electrónico colegiado reconoció que existía la necesidad de equipos electrónicos marinos innovadores y confiables. Como un marinero entusiasta, Phil se dio cuenta de que las empresas marítimas existentes no estaban aprovechando el potencial del mercado náutico de recreo, por lo que se dedicó a diseñar y fabricar una gama completa de productos, que son únicos en su calidad y sofisticación en el mercado marino.
Sensores, interfaces y tecnología inteligentes que no tienen rival por su calidad, características y confiabilidad. Actisense tiene como objetivo ser el producto elegido por el instalador al hacer que la navegación sea más segura y eficiente con los sistemas electrónicos para barcos y tractores más confiables.
Marino Recreacional
Como especialistas galardonados de NMEA, se puede confiar en nuestros productos de ocio marino, en cualquier lugar del mundo en el que se encuentre. Descubra productos adecuados para embarcaciones de recreo más pequeñas.
Marine Pro
Nuestra galardonada especialización NMEA nos ha ayudado a desarrollar productos que se adaptan perfectamente a embarcaciones más grandes y envíos comerciales.
Agritech
Nuestro equipo interno de diseño, investigación y desarrollo ha desarrollado un conjunto de productos Agritech únicos e inigualables para el mercado agrícola que permiten que su sistema GPS de tractores interactúe con todos los equipos inteligentes de su vehículo.