- Velero comprado a Bavaria Yachts, entregado el 2007 en Ampuria Brava, navegó hasta Chile el
2013, internación regularizada y pagada. Matricula de Valparaíso 2649. Total siete temporadas
navegadas en el extranjero. - Bavaria 39 Cruiser, año 2007, Fabrica Bavaria Yachts Alemania, numero casco DE BAV
F39X1I607, fibra blanco - Eslora casco 11,93mts, eslora total 12,14mts, manga 3,97, calado 1,85, altura con mástil 17,05mts,
peso embarcación vacía 8.300kgs, peso embarcación equipada 10.000kgs - 2 depósitos de agua dulce, de 210 lts el de popa y 150 lts el de proa
- 1 depósito de gasoil de 210 lts.
- 1 depósito retención aguas 80 lts
- Motor Diesel Volvo D2-40hp, saildrive, refrigeración indirecta (agua mar/agua dulce), hélice de 3
patas fijo, aleación aluminio - Sistema 12 volts, 1 batería arranque y 3 baterías de servicio ciclo profundo
- Desalinizador agua (2 galones hora aprox)
- 1 camarote amplio de proa (2 personas), con gabinetes, repisas, closet
- Baño proa en suite con ducha, wc jabsco
- 2 camarotes popa (2 personas cada uno), con closets
- Baño popa con ducha aparte, wc jabsco
- Cocina basculante 2 fuegos, lavaplatos acero inoxidable con agua fría y caliente, y llave a pedal de
agua de mar - Refrigerador, con repisas acero inox
- Espacioso living comedor (también utilizable como cama individual), muchos lugares para
guardar debajo y atrás de los asientos - Amplia bodega en sentina, para almacenamiento en largas travesías
- Mesa de navegación con radio VHF Uniden, Radar Furuno, radio AM FM, parlantes interiores y
exteriores - Timón automático Raymarine ST-6002
- Charplotter Garmin (Echomap Plus 62CV 6”) en Cubierta y Tridata
- Ancla Cobra con 100 mts de cadena y huinche eléctrico para ancla
- Vela mayor enrrollable Selden, y tangón Selden
- Genoa nueva (5 usos) enrrollable Furlex
- Placas solares: 2 placas solares grandes (90watts cu) con encatrado en acero inoxidable, y dos placas solares laterales pequeñas (30watts cu)
- Balsa de salvamento no renovada
- Parrilla externa redonda Magma
- Reja plegable de acero inox de seguridad en cabina (para evitar asaltos en el caribe)
- Encatrado de acero inoxidable para bidones adicionales a ambas bandas
- Chubasquera azul, y bimini con ventanas laterales, se cierra completamente
- Cockpit con piso de teka, cubierta de fibra blanca con antideslizante
- Dos balones de gas de aluminio en popa de 11kgs (para largas navegaciones)
- Calzo metálico con ruedas